EPA y su Semana Amarilla llega a Maturín

EPA tendrá a disposición de sus clientes en todas las tiendas a nivel nacional, variedad en artículos, desde el 22 al 28 de noviembre  

228

La red de tiendas para la construcción y decoración del hogar, EPA, se prepara para unos días de color y surtido con “La Semana Amarilla”, ofreciendo artículos con precios de oportunidad.

Desde el martes 22 de noviembre, la ferretería tendrá a disposición de sus clientes en todas las tiendas a nivel nacional, variedad en artículos seleccionados en jardinería, herramientas, iluminación, baños, organización y más.  

La invitación es para las familias venezolanas, que aprovechen de realizar las compras de la lista de fin de año y culminen los proyectos de remodelación y decoración pendientes en el hogar.

Es importante destacar que la tienda cuenta con un amplio surtido de productos en las diferentes áreas. La Semana Amarilla se mantendrá hasta el próximo lunes 28 de noviembre en todas las tiendas del país.  

EPA con actividades recreativas

Por otra parte, la red de ferreterías ofrecerá una agenda con actividades recreativas y deportivas en el marco de la fiesta futbolística, donde los participantes podrán ganar premios. Este sábado 19 inicia en las tiendas de Lecherías y San Diego a las 10:00 am y a las 2:00 pm en La Granja. Seguidamente el domingo 20 en Los Ruices y Los Próceres en la mañana y en la tarde le corresponde a Baruta. 

Para el próximo fin de semana, las actividades de esparcimiento continuarán el sábado 26 en las sucursales de Turmero, Maracaibo (Circunvalación 1) y Punto Fijo a las 10:00 am y  EPA Delicias (Maracaibo) a las 2:00 pm. 

El cronograma culminará el domingo 27 a las 10 de la mañana en las tiendas de Barquisimeto, zona industrial y Maturín. Posteriormente en horas de la tarde el deporte y diversión se trasladará a la tienda del Centro Comercial Las Trinitarias en la capital larense. 

Para mayor información sobre productos y servicios puede visitar en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y la página epaenlinea.com. Así como la línea 0500 EPAVALE (372825), Mercado Libre Venezuela, mensajería a través de WhatsApp con el 0414-3728253 para consultas y compras. 

Lea también:

¡Atención! Arrancó la entrega de un nuevo bono especial y llegó con incremento

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar