Shakira no participará en ceremonia inaugural del Mundial de Qatar

La cantante Shakira vive un 2022 de alta tensión desde su separación de Gerard Piqué y su pronta mudanza a Miami, pese al éxito de sus temas «Te felicito» y » Monotonía»

281

Aunque esta semana se anunció la participación de la cantante colombiana Shakira en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, la colombiana declinó su participación tras recibir una gran cantidad de críticas después de confirmar su actuación.

Aunque la cantante aún no ha hablado de forma oficial sobre su decisión de no actuar en ceremonia inaugural, su entorno confirmó que no participará en el show previo al primer partido entre la selección anfitriona y Ecuador, que se producirá el domingo 20 de noviembre.

Shakira No es la única

La colombiana no es la única que rechazó participar en la ceremonia inaugural de Qatar. El pasado domingo la cantante británica Dua Lipa expresó que no participará en la inauguración del Mundial.

«Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo», indicó la intérprete de «Levitating» en sus historias de Instagram.

Lea también:

Oscar Cedeño: Llevaremos a Punta de Mata a un nuevo crecimiento productivo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar