Más de 2 mil 500 habitantes beneficiados con instalación de bombas de agua en Cedeño

En el marco del 1 x 10 del Buen Gobierno en el municipio Cedeño, el alcalde Daniel Monteverde continúa trabajando en optimizar el servicio de agua la entidad.

113

En el marco del 1 x 10 del Buen Gobierno en el municipio Cedeño, el alcalde Daniel Monteverde continúa trabajando en optimizar el servicio de agua la entidad.

Es por eso que hasta la fecha ha instalado un total de 14 bombas sumergibles, gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna y el Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos del Municipio Cedeño.

Gabriel García, presidente del Instituto, informó que dichos equipos garantizan el vital líquido a más de 2 mil 500 habitantes y que también rehabilitaron 25 pozos profundos, los cuales requerían mantenimiento para su correcto funcionamiento.

«Con los equipos instalados se pudo brindar respuestas a las familias de los sectores de Bejucales, Los Chorritos, La Llanera, Alto de Potrerito, La Meseta, Tovar, Macuare, Potrerito, Mereyal, Bajo Grande, Caicarita, y Las Lomas», explicó García.

El presidente de la hidrológica acotó que respondieron a 70 solicitudes del servicio a través de los camiones cisterna y que también solventaron 62 averías en varias localidades del municipio.

Lea también: Luna y Maldonado beneficiaron a vecinos de Punta de Piedra mediante 1X10 del Buen Gobierno

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar