Gobernación inició trabajos de rehabilitación integral en la UDO

El gobernador Ernesto Luna anunció que en Convenio con la Misión Venezuela Bella se recuperan integralmente los Módulos I y II del Campus Los Guaritos.

189

Con la adecuación de 12 aulas y la impermeabilización de más de 7 mil metros cuadrados de techo, la Gobernación de Monagas inició los trabajos de rehabilitación integral de los espacios del Campus Los Guaritos de la UDO.

Así lo anunció el gobernador Ernesto Luna en la emisión número 16 de su programa multiplataforma «Conectados con Ernesto», que transmitió este martes desde la población de Aragua de Maturín, municipio Piar.

El Gobernador destacó que la obra es ejecutada en Convenio con la Misión Venezuela Bella y el Instituto de Infraestructura del estado Monagas (Inframonagas).

«Gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna se dignifican los espacios de la Casa Más Alta del Oriente venezolano, para garantizar el bienestar de toda la comunidad estudiantil y docente de la UDO», dijo.

El mandatario regional indicó que este plan será extendido a las demás casas de estudios, como la Universidad Simón Rodríguez, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA).

Obras

Los trabajos de recuperación y embellecimiento en los módulos académicos de la UDO (Campus Los Guaritos), contemplan en su primera etapa la adecuación de 12 aulas en total, distribuidas en los Módulos I y II, atendiendo también los Módulos de Laboratorio.

En este sentido, el secretario de Infraestructura de la Gobernación de Monagas, Guillermo Sánchez, señaló que actualmente las cuadrillas trabajan en la impermeabilización de más de 7 mil metros cuadrados de techo.

Informó que como parte de los trabajos integrales se acondicionan dos módulos de baños, mejoras en el sistema eléctrico y de iluminación, limpieza, desmalezamiento y poda de árboles en áreas externas.
Asimismo, se refaccionan las paredes y se aplicará pintura en general.

gobernacion inicio trabajos de rehabilitacion integral en la udo laverdaddemonagas.com trabajos5
Las paredes de los módulos I y II de la UDO son refaccionadas integralmente.
gobernacion inicio trabajos de rehabilitacion integral en la udo laverdaddemonagas.com trabajos6
Las áreas externas del Campus Los Guaritos de la UDO son embellecidas.

Lea también:

Lima: Mil 400 trabajadores han sido desincorporados por la Zona Educativa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar