Dirigentes de Avanzada Progresista se suman a las filas de la Casita Azul en Monagas

La tolda azul continúa sumando voluntades para el cambio de Venezuela

130

El partido de la Casita Azul en Monagas, Un Nuevo Tiempo (UNT), sigue puertas abiertas a los dirigentes políticos locales que se suman a la lucha por el rescate de Venezuela.

Este martes, 15 de noviembre, la tolda azul recibió a nuevos soldados que saldrán en defensa de la justicia social y la democracia. Se trata de líderes de Avanzada Progresista, quienes decidieron apostar al lado correcto de la historia, junto a las organizaciones que conforman la Plataforma Unitaria.

Los dirigentes son Víctor Chávez, ex secretario regional de captación de AP; Samil Sánchez, secretario Juvenil municipal; Sandro Brito, secretario regional de seguridad y defensa; Gustavo Díaz, secretario sectorial de Cultura y Deporte del sector La Chicharronera; así como líderes de los sectores Santa Inés, San Judas Tadeo, La Orquídea, Rosa Inés, Valenzuela, Villa Victoria, Villas Las Torres y Puerta del Sur.

Futuro en juego

En este sentido, Chávez destacó que «luego de varias semanas de debate determinamos que el futuro del país está en juego y que debíamos tomar la decisión correcta, por eso renunciamos a esta organización para apoyar el trabajo político que viene desarrollando UNT».

«Esta decisión, de sumarnos a Un Nuevo Tiempo, es coherente porque quien la representa, Ángel Aristimuño, es un joven igual que nosotros, probado en escenarios difíciles de la política en Monagas y vemos en él la esperanza para la juventud», dijo.

Finalmente, el nuevo integrante de la Casita Azul, agradeció la fraternidad con la que fueron acogidos en el partido, al tiempo que se comprometieron a seguir en la calle sumando más voluntades por el cambio que se avecina para Venezuela.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar