Transeúntes y conductores agradecen arreglos de semáforos en Maturín

Consideran necesario atender las comunidades

279

Transeúntes de distintas calles de Maturín, así como algunos conductores, refieren que no se puede negar el cambio que se está viendo en la ciudad capital, y alegan que esperan no sea solo por la temporada de navidad, sino que éste se mantenga en el tiempo.

Los conductores celebran el arreglo de los semáforos, debido a que desde hace varios años estaban solicitando mejoras al respecto y así evitar accidentes de tránsito, sobre todo, a la altura de la avenida Bella Vista, entrada hacia el sector Paramaconi, y avenida Juncal, donde se observó que la vía estuvo cerrada y los transportistas debieron buscar calles alternas, con ligeras colas.

«Contrario a lo que se veía con las autoridades anteriores, que era un caos, ahora se ve la limpieza de la ciudad, se ve que se está trabajando y eso no se puede negar», dijo Anaís García, quien transitaba por la Plaza Rómulo Gallegos.

transeuntes y conductores agradecen arreglos de semaforos maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 14 at 1.25.59 pm
Hubo ligeras colas en las adyacencias de la Avenida Juncal de Maturín

Pedidos de años

«Está bien que por fin arreglen los semáforos, porque teníamos tiempo pidiendo que se hicieran esos trabajos, ojalá duren, que no sean pañitos de agua tibia, que se haga un buen trabajo, uno se cala la cola, aunque eso lo debieron hacer de noche, pero lo importante es que funcionen, porque Maturín es una ciudad que se merece lo mejor, no que la sigan teniendo abandonada y que también hagan lo propio en las comunidades que están bastante desasistidas», dijo Carlos Chaurán.

Uno de los primeros controladores de tráfico que se estuvo reparando este lunes fue el de la intersección de la avenida Bella Vista, así como también en la avenida Juncal, a la altura de la calle Barreto, en las adyacencias de la escuela República del Uruguay, perro también serán reparados los de la calle Azcúe, Piar, Monagas, Boyacá, avenida Bolívar, Av. Bermúdez, Rivas, y avenida Orinoco con Juncal respectivamente.

transeuntes y conductores agradecen arreglos de semaforos maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 14 at 1.25.58 pm 1
Diversos controladores de tráfico serán acondicionados a lo largo de la Av. Juncal

Lea También:

En Guarapiche II claman por seguridad y mejores servicios públicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar