Lacava responsabiliza a la Alcaldía de Valencia de hechos en la Expoferia

La policía de Valencia aprehendió a tres personas luego de que se hicieran virales en redes sociales videos en los que se observa a los ciudadanos practicando actos lascivos en el evento

855

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, responsabilizó este lunes a la alcaldía de Valencia de los hechos «lamentables y execrables» ocurridos durante la expoferia Valencia que dejó tres detenidos por actos lascivos en públicos y riñas.

En un comunicado, el mandatario regional afirmó que el evento fue «organizado exclusivamente por la alcaldía de Valencia. Dichos actos lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional».

«Como gobernador del estado rechazo de manera contundente cualquier actividad que pretenda lesionar el desarrollo sano de nuestro devenir colectivo, la educación, la convivencia familiar y la defensa del sano esparcimiento (…) Estos hechos deleznables nos obligan a enfatizar que desde la gobernación no promovemos ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos».

Por estos hechos, la policía de Valencia aprehendió a tres personas luego de que se hicieran virales en redes sociales videos en los que se observa a los ciudadanos practicando actos lascivos en el evento realizado en el Centro Histórico de la capital de Carabobo.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que fue identificada como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de lesiones personales.

Los otros dos involucrados responden a los nombres de Joan Alexander Rojas, de 41 años años de edad, y Alexander Ojeda, de 31 años.

Lea también:

Más de 3 mil familias afectadas dejaron las fuertes lluvias registradas en Mérida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar