Cicpc detuvo a sujeto que mantenía en zozobra a transeúntes del centro de Maturín

El hombre fue capturado por efectivos del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos

802

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), materializaron la aprehensión de un delincuente que mantenía en zozobra a residentes y transeúntes del centro de Maturín.

El detenido fue identificado como Fabián Alexander Ferreira Aguilera (32), quien fue capturado por efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos.

Se conoció que, este sujeto presuntamente se dedicaba a someter residentes y transeúntes, principalmente jóvenes y féminas, a quienes, con su fuerza física, despojaba de sus pertenencias de valor para luego comercializarlas, manteniendo azotada a la población femenina de la zona.

Luego de ser detenido en las adyacencias del casco central, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por robo genérico y hurto agravado.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público en Monagas.

cicpc detuvo a sujeto que mantenia en zozobra a transeuntes del centro de maturin laverdaddemonagas.com photo5159049054951418812 3

Lea también:

Cicpc capturó a dos sujetos por desprestigiar al Potro Álvarez en redes sociales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar