140 nuevos militantes se suman a Causa R Monagas

Morillo asegura que son un partido cercano a la gente

89

En un ambiente de festejo, alegría y camaradería, 140 nuevos militantes de La Causa R Monagas, se incorporaron a esta organización política, con el compromiso de asumir a plenitud, la lucha por la «Venezuela Digna«, propuesta del candidato presidencial de dicho partido, Andrés Velásquez al país.

Reunidos en auditorio del Centro de Ingenieros, este sábado pasado 12 de noviembre, el ingeniero Pablo Morillo, secretario general de La Causa R en Monagas, resaltó el crecimiento que la organización política ha tenido en estos duros tiempos de lucha por la defensa de las libertades individuales, democráticas y constitucionales.

Comprometidos

«En este partido estamos todos comprometidos con la democracia, apostamos a la renovación de la esperanza, a restaurar la fe de lo posible, a la Unidad para ganar las elecciones y formar un gobierno amplio, con todos los sectores, para reconstruir el país, aquí nos proponemos dignificar la política para recuperar la confianza del pueblo en sus líderes, en la política como el arte de servirle a la gente; para nosotros, la ética y el ejercicio de la política, caminan paralelamente», aseguró el dirigente político.

Entre los nuevos integrantes, se encuentran jóvenes cultores, dirigentes sociales, trabajadores y ciudadanos libres, quienes destacan la importancia de luchar por un mejor futuro, una mejor Venezuela, así lo destacó el joven músico Daniel Rodríguez al dirigirse a los presentes.

Rodríguez manifestó su complacencia por ser parte del proyecto Por Una Venezuela Digna, de la cual dijo: «coloca a la gente, a los jóvenes, en el centro de la prioridad de toda acción de gobierno y está comprometida con el rescate de la democracia y el progreso del país», explicó.

Aseguró que observa a diario, como miembros de su familia reciben eventualmente una pensión que no les alcanza para nada, «es una situación humillante para ellos, por eso decidí participar, debemos lograr el camino y el cambio que procure el bienestar social de los venezolanos».

Cercanos con la gente

En tanto, el ingeniero Jesús Espinoza, secretario de organización, expresó «los partidos modernos, son hoy, estructuras amplias y flexibles. Más que conglomerados de militantes, son encuentro de dirigentes sociales, en toda sus acepciones, que abogan por una relación cercana y directa con la gente, para construir país, para hacer ciudades, para formar ciudadanos libres y democráticos», acotó.

Finalmente indicó «somos el partido verdelaborista de Venezuela, y por lo tanto, estamos comprometidos con los derechos de los trabajadores, de los jubilados y pensionados y asumimos el trabajo digno, como política laboral, así como también, con la conservación del ambiente», concluyó.

140 nuevos militantes se suman a causa r monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 14 at 4.41.39 pm 1
140 nuevos militantes jóvenes, artistas fueron recibidos con los brazos abiertos

Lea También:

Precios de la canasta básica sigue su escalada espacial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar