UEP «Madre Teresa de Calcuta» dio la bienvenida a la navidad

La comunidad estudiantil, docentes, padres y representantes de la Unidad Educativa Privada «Madre Teresa de Calcuta» en Monagas, le dieron la bienvenida a la navidad.

167

El pasado viernes 11 de noviembre, la comunidad estudiantil, docentes, padres y representantes de la Unidad Educativa Privada «Madre Teresa de Calcuta» en Monagas, le dieron la bienvenida a la navidad con un emotivo acto en el que entonaron un repertorio lleno de villancicos, parrandas y aguinaldos.

Así lo informó, la directora académica de la institución, profesora Elba Ramírez, quien detalló que los principales protagonistas del emotivo acto fueron los niños y niñas que cursan primaria, además de los jóvenes estudiantes de los niveles básico y diversificado.

uep madre teresa de calcuta dio la bienvenida a la navidad laverdaddemonagas.com madre 2
Profesora Elba Ramírez, directora de la UEP Madre Teresa de Calcuta.

«Hoy realizamos el encendido de la navidad en nuestro centro educativo, actividad con la que quisimos reforzar los valores propios de esta época, como el amor, paz y solidaridad enmarcados en el proyecto integral comunitario, destacando la importancia que tienen este tipo de actividades en su proceso de enseñanza y aprendizaje», expresó la docente.

La profesora Ramírez detalló que el próximo 24 de noviembre, participarán en un encuentro navideño de docentes en la zona educativa.

UEP Madre Teresa de Calcuta cambió su imagen

El año escolar 2022-2023 inició con grandes cambios en la institución, desde su imagen, visión del plan de estudio, basado en los lineamientos del Ministerio del Poder para la educación.

Ramírez, refirió que la educación que imparten dentro del centro escolar, está basada en los principios morales, éticos y de mostrarles a los niños y jóvenes sobre la importancia de ser personas productivas que contribuyan con la transformación de la sociedad, en una más próspera y respetuosa.

La doctora en educación, también destacó que junto al propietario de la institución, profesor Héctor Cristiani, han avanzado enormemente en el logro de los objetivos planteados «contamos con un equipo de profesionales con extrema vocación, guiados por el amor, la alegría y la esperanza que nos transmiten nuestros estudiantes, por eso desde antes de comenzar este año escolar, realizamos una reingeniería de la UEP Madre Teresa de Calcuta».

uep madre teresa de calcuta dio la bienvenida a la navidad laverdaddemonagas.com madre 3
Estudiantes junto al personal docente y educativo, durante la actividad.
uep madre teresa de calcuta dio la bienvenida a la navidad laverdaddemonagas.com madre 4
Profesor Héctor Cristiani junto al personal directivo y docente.

Lea también: Instituto Municipal de la cultura en Maturín encendió la navidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar