Paso de onda tropical número 51 trae lluvias a varios estados venezolanos
Onda Tropical 51 se está desplazando por el mar Caribe al norte de Venezuela.

Mediante su cuenta de twitter el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), en su pronóstico del día señaló que en las horas de la mañana de este viernes el cielo estará nublado con lluvias de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, en áreas del Zulia, los Andes, Falcón, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, Nororiente, Guárico y Amazonas.
El organismo destacó que para varias horas del mediodia, se prevé incremento de la cobertura nubosa sobre gran parte del pais, con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales rafagas de viento en las zonas antes mencionadas.
Destacó que la onda Tropical Nro. 51 se está desplazando por el mar Caribe al norte de Venezuela, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical; siguen muy reforzadas por patrón Divergente del viento en los niveles altos de la troposfera.

Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 27 casos en el país este jueves 10 de noviembre de 2022
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias