Detenido hombre por lanzar huevos contra el rey Carlos III

Un hombre fue detenido este miércoles 08 de noviembre por la Policía después de intentar arrojar huevos contra el rey Carlos III en York, en el norte de Inglaterra.

187

Un hombre fue detenido este miércoles 08 de noviembre por la Policía después de intentar arrojar huevos contra el rey Carlos III en York, en el norte de Inglaterra, mientras el monarca saludaba a la gente congregada en esa ciudad británica.

Las cámaras de televisión muestran el momento en que se estrellan tres huevos en el suelo, justo al lado donde el rey Carlos III y la reina consorte, Camilla, estaban dando la mano a unos ciudadanos en el área de Micklegate Bar, en York.

Aunque ninguno de los huevos alcanzó al rey, los guardias de seguridad lo evacuaron inmediatamente del lugar.

En el momento de la detención del hombre, cuya identidad o edad no han sido facilitados, se escuchó a un hombre gritar: «Este país fue construido con la sangre de esclavos», mientras otros asistentes empezaron a cantar el himno nacional «Dios salve al Rey»

Es de destacar que los monarcas visitaban Yorkshire y daban un paseo por la zona de Mickelgate Bar cuando este desconocido decidió arremeter contra ellos. Después de gritar, les lanzó algunos huevos. La policía actuó rápidamente y detuvo al hombre, que quedó apostado en el suelo mientras seguía gritando. La multitud respondió al manifestante y le abucheó para que se callara.

Lea también: Argentina donó 200 mil pastillas para tratamiento de aguas en zona de deslave de Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía 2001online
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar