Ana Fuentes invita a maturineses a cuidar los espacios públicos

La Alcaldesa enfatizó la importancia de tomar conciencia y mantener el orden y la limpieza de las áreas verdes y los espacios recuperados.

186

Este martes 8 de noviembre durante la transmisión del décimo quinto programa multiplataforma del gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, advirtió a la población que debe tomar conciencia en cuanto al cuidado de los espacios públicos de la ciudad que han sido recuperados.

«Para cuidar los espacios recuperados vamos a mantener un enfoque ecológico, incorporando al concepto de ciudad el rescate de los valores por el cuidado del medio ambiente con la presencia de cuidadores que estarán vigilando, orientando y atendiendo a los ciudadanos que frecuentan estos lugares», destacó Fuentes.

En ese sentido, la Alcaldesa enfatizó la importancia de mantener el orden y la limpieza en el casco central de Maturín, que fue remozado con la recuperación de la Plaza Rómulo Gallegos y el Paseo Balancín, donde incorporaron papeleras ecológicas, plantas ornamentales, luminarias, pinturas y trabajos de infraestructura que permitirán al ciudadano disfrutar de espacios públicos y dignos.

Significó además que «los verdaderos cuidadores son los ciudadanos y ciudadanas a quienes les entregamos hoy estos espacios para su disfrute y esparcimiento».

De igual forma subrayó que los trabajos realizados en la Rómulo y El Balancín forman parte de los esfuerzos que día a día llevan a cabo los equipos de la Alcaldía desplegados en la ciudad.

ana fuentes invita a maturineses a cuidar los espacios publicos laverdaddemonagas.com paseo5555
Alcaldía de Maturín remoza el casco central de la ciudad.

Lea también:

Ernesto Luna entrega seis mil luminarias a alcaldes de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar