Arranca Liga Especial de Béisbol Junior Juvenil de Criollitos Monagas temporada 2022-2023

La Liga Especial de Béisbol Junior Juvenil de Criollitos Monagas dio inicio a su temporada 2022-2023,

60

La Liga Especial de Béisbol Junior Juvenil de Criollitos Monagas dio inicio a su temporada 2022-2023, el sábado 5 de noviembre, primera que se juega bajo este formato para las categorías junior y juvenil .

El estadio José «Pelón» Uray fue escenario de la fecha de apertura con el encuentro a primera hora, entre las divisas de la categoría junior Chispero de Punta de Mata y los anfitriones, Luchadores de Santa Bárbara; mientras que a segunda hora, los puntematenses enfrentaron a sus oponentes de Curagua de Aguasay, pero en la categoría juvenil

Durante el juego de la división junior, los anfitriones de Santa Bárbara sacaron su casta para imponerse con cerrado marcador de 2 – 1 ante sus rivales de turno, dejándolos en el terreno en el cierre del séptimo y último innings, con la rayita de la diferencia anotada por Ángel Blanco, luego que las acciones se mantenían igualadas a una carrera desde el cuarto innings.

El pitcher ganador del partido fue Jesús Bastidas, con gran labor de seis innings completos en el morrito de los gladiadores santabarbareños, siendo de paso el jugador más destacado.

arranca liga especial de beisbol juvenil de criollitos monagas temporada 2022 2023 laverdaddemonagas.com 2. foto 2
Luchadores de Santa Bárbara, categoría junior

Beisbol: Aguasay gana en juvenil

En el segundo partido inaugural en Santa Bárbara, correspondiente a la categoría juvenil, la divisa Curagua de Aguasay doblego a su similar de Punta de Mata, también con cerrado marcador que se definió por la mínima diferencia 3-2. Armando Martínez fue el pitcher ganador de este desafío, mientras que Daniel Pérez, de 3-2 con el aluminio (incluyendo doble), destaco a la ofensiva.

Acción en Maturín

Simultáneamente, en el Estadio de Béisbol Menor del Polideportivo, en Maturín, hubo una doble jornada de la categoría junior, con duelos fratricidas, entre las novenas A y B de los equipos Búfalos y Marineros, respectivamente.

arranca liga especial de beisbol juvenil de criollitos monagas temporada 2022 2023 laverdaddemonagas.com 3. foto 3
Curagua de Aguasay (juvenil)

En el primero de estos encuentros Búfalos A venció a sus similares del B, con amplio marcador de 8 – 1, resultando ganador el pitcher abridor Doiner Fuentes, con labor de 3 innings completos, destacando también a la ofensiva al conectar de 2-1, con jonrón.

En el segundo compromiso de la tarde, Marineros A propinó nocaut a sus similares del B, con pizarra final de 11-1. Samuel Rossi fue el ganador desde el montículo, con desempeño de 3 innings, mientras que la referencia ofensiva fue Andrew Yendis, al conectar de 3-2, con doble y par de carreras impulsadas.

Lea también:

Jpsuv promueve encuentros deportivos en Aguasay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Prensa Liga Especial JJ
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar