Caso Chyno Miranda: Está en bancarrota y «necesita ayuda para tratamientos», según Irrael

Irrael ayudó con los trámites a la novia de Chyno, Astrid Falcón, una joven de la poco se conoce, a trasladar al intérprete de «mi niña bonita».

3.276

El influencer Irrael afirmó que el artista venezolano Chyno Miranda, está en bancarrota y «necesita ayuda» para costear los tratamientos médicos a los que se somete.

«Jesús no tiene nada material y necesita ayuda», dijo Irrael en su cuenta de Instagram, donde compartió un video sobre los últimos detalles del caso del artista.

«Ahora ¿Qué pasó con su vida y su patrimonio? Deben resolverlo en familia», agregó el experto en marketing. «Queda en mano de la Justicia investigar y buscar los responsables de los delitos y la tragedia que ha vivido», prosiguió.

Versiones de la prensa en Venezuela

Según versiones de la prensa venezolana, Irrael ayudó con los trámites a la novia de Chyno, Astrid Falcón, una joven de la poco se conoce, a trasladar al intérprete de «mi niña bonita» desde el centro de rehabilitación Tía Panchita hasta una clínica privada de Caracas.

Esto último ocurrió tras la decisión de un tribunal civil, que constató que el centro no estaba en capacidad de ayudar a Chyno con sus problemas motores y del habla producto de una neuropatía periférica, que a su vez es consecuencia de la covid-19.

chyno miranda
Chyno Miranda e Irrael | Foto: Collage

¿Enfrentamiento con la familia de Chyno Miranda?

Las mismas versiones de la prensa de Venezuela afirman que la madre de Chyno y su prima, está última con la potestad sobre el artista, se opusieron al traslado.

Esto deja ver un posible enfrentamiento entre la novia de Chyno, a la que el artista parece respaldar, y la prima.

El caso se complicó aún más cuando fiscales del Ministerio Público revelaron que hallaron una camisa de fuerza artesanal, un objeto contundente forrado y cuerdas de atar en el centro de rehabilitación donde Chyno estuvo internado durante más de 10 meses.

Versión de Javier Cerniani, entrevistado por Patricia Poleo

Con información de Al Navío

Lea también: Premios Oscar 2023: La Academia anuncia nuevo anfitrión para la ceremonia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Miriam Cuevas
    Miriam Cuevas dice

    Qué lamentable como se aprovechan los demás de la vulnerabilidad de otro ser humano sólo porque es artista.

    Ni con la familia cuenta el pobre Chyno ojalá las personas de bien lo sacaron de ese infierno donde lo tenían secuestrado y drogado sigan ayudándole hasta que recobre si salud por completo.

  2. Avatar de Julio
    Julio dice

    Bueno hasta a las personas más pudientes les pasa después de estar arriba llegan abajo por eso debemos recordar siempre que no debemos reír en la subida porque podemos llorar en la bajada

Te podría interesar