Capturan en Caicara a alias «El Canuto» de la banda delictiva «Los Ángeles Negros»

El sujeto fue detenido por Polimonagas, en el sector Las Pangolas de Caicara

764

Este lunes 7 de noviembre, funcionarios de Polimonagas detuvieron en el sector Las Pangolas de Caicara, municipio Cedeño, a un integrante del grupo delictivo «Los Ángeles Negros».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que el aprehendido fue identificado como Jesús Eduardo Carmona Guevara (34), apodado «El Canuto».

El coronel explicó que luego de un presunto robo en una residencia y bajo amenazas de muerte, este sujeto sometió a los propietarios para despojarlos de un equipo de sonido y un bolso.

El jefe de seguridad resaltó que luego de la denuncia formulada por las víctimas, los funcionarios procedieron a la búsqueda de Carmona y lograron su captura.

Destacó que en la verificación de los datos de este individuo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que presentó registro por los delitos abigeato y su vinculación con el presunto homicidio de una ciudadana, ocurrido en Caicara el pasado 2 de agosto del presente año.

Manifestó que alias «El Canuto» es señalado como azote de la comunidad y supuesto integrante de la mencionada organización delictiva que operar en la zona oeste de Monagas.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

capturan en caicara a alias el canuto de la banda delictiva los angeles negros laverdaddemonagas.com photo5138652744888986359 1

Lea también:

Autobús se incendió en la avenida Bella Vista de Maturín (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar