Atención financiera reciben emprendedores monaguenses para el impulso productivo

El gobernador Ernesto Luna continúa con políticas crediticias a través del Fondeem para el crecimiento de iniciativas económicas.

242

El gobernador Ernesto Luna afianza las políticas para el impulso de las actividades económicas de los emprendedores monaguenses con la entrega de financiamientos.

Dentro de las políticas que ejecuta el mandatario regional a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo y el Fondo de Desarrollo de Emprendimiento de Monagas (Fondeem), semanalmente se brindan respuestas efectivas a los pequeños comerciantes en formalización, formación y financiamientos para el crecimiento e impulso de la actividad económica.

Tal es el caso de Mayra Idrogo, emprendedora del sector Los Guaritos, quien recibió recientemente artefactos eléctricos para reforzar su emprendimiento que nació como una iniciativa para conseguir un sustento familiar.

“Preparo comidas criollas por encargo y gracias a la respuesta del Gobernador podré continuar con la actividad productiva que es mi principal sustento económico. Estoy muy contenta. Este horno y esta batidora me permiten ahora más capacidad de producción”, resaltó.

A su vez, María Rodríguez, repostera ubicada en la comunidad de El Faro, recibió un acondicionador de aire y un ayudante de cocina como parte de las políticas de apoyo al motor emprendedor que adelanta el gobernador Luna.

“Decidí dedicarme a la elaboración de tortas y dulces en mi casa. Mis clientes me ubican por las redes sociales. Le comenté mi emprendimiento al Gobernador y hoy estoy recibiendo implementos para mejorar aún más mi actividad económica”, resaltó.

Por su parte, Eleomar Díaz recibió en menos de una semana respuesta a su solicitud por parte del mandatario regional para el impulso de su actividad productiva.

“Mi actividad productiva brinda alimentos y meriendas sanas con base en cereales. Fue lo que le exprese al Gobernador en su programa y en menos de una semana estoy recibiendo el financiamiento que necesito para ampliar y mejorar mi actividad productiva”, afirmó.

atencion financiera reciben emprendedores monaguenses para el impulso productivo laverdaddemonagas.com emprende2
María Rodríguez, emprendedora de El Faro, resulta beneficiadas con las políticas de financiamientos que adelanta el gobernador Ernesto Luna.
atencion financiera reciben emprendedores monaguenses para el impulso productivo laverdaddemonagas.com emprende3
Eleomar Díaz en menos de una semana recibe respuesta a su solicitud por parte del gobernador Ernesto Luna.

Lea también:

Todo un éxito las fiestas en honor a San Carlos Borromeo en Uracoa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar