Desde hoy inician los vuelos Caracas – Bogotá

Vuelos Caracas – Bogotá saldrán con dos frecuencias semanales.

126

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, esta previsto el vuelo inaugural de Turpial, en la ruta Caracas -Bogotá-Caracas, su salida está prevista a las 5:00 PM.

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), Nicola Furnari, informó que se trata del primer vuelo posiblemente no haya boletos vendidos, aunque ya aparece en sistema.

«No sabemos si dio tiempo de vender. Es un tema híbrido estos vuelos inaugurales contienen una parte de invitados especiales, figuras importantes y gremiales, pero si se da la oportunidad se pueden vender algunos boletos«, afirmó.

Vuelos Caracas – Bogotá tendrán dos frecuencias semanales

Estos vuelos tendrán dos frecuencias semanales lunes y sábado (ida y vuelta) y sus tarifas están desde los 370 -390 dólares con una maleta.

Resaltó que el rango de las tarifas de los boletos se mantienen desde los 290 dólares hasta más de 600 dólares programados en fechas específicas.

Aclaró que se debe estar atento, porque Wingo está ofreciendo las tarifas de los precios sin maleta.

Resaltó que varias aerolíneas están interesas en cubrir la ruta Venezuela – Colombia. Enfatizó que por los momentos está Satena, Avianca tiene interés, ha mantenido conversaciones con el Inac, está Latam y Wingo por Venezuela tenemos a Láser, Avior, Turpial y todavía existe una posibilidad bien remota que Conviasa tuviera la oportunidad de volar.

Bogotá
Vuelo inaugural de Turpial, en la ruta Caracas -Bogotá-Caracas.

Furnari precisó que trabajan para recuperar la demanda tenida en años anteriores, señaló que los números todavía para el sector no son los ideales.

Detalló que los destinos más buscados por la temporada decembrina son Margarita, Canaima, Los Roques. Precisó que se espera que se reactive el aeropuerto de El Vigía y el de Mérida.

Para finalizar exprersó la oportunidad que se abre para el turismo.

desde hoy inician los vuelos caracas bogota laverdaddemonagas.com turpial airlines 2
Vuelos Caracas – Bogotá.

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar domingo 6 de noviembre de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar