Ocariz: Asumo el compromiso de liderar un movimiento de venezolanos protagonistas de su futuro

Ocariz se comprometió a liderar un movimiento que impulse la propiedad privada, para que casa ciudadano pueda tener su vivienda digna sin ser víctimas del amedrentamiento político.

200

En un acto multitudinario el dirigente político, Carlos Ocariz, aseguró que la ruta para acabar con la burocracia del Estado es la democracia directa, por eso propuso un movimiento de empoderamiento popular.

«La sociedad organizada tiene la capacidad de darle solución rápida a los problemas que hoy aquejan a sus comunidades. Cada venezolano debe ser dueño, debe ser propietario y empoderarse en la construcción del futuro que queremos para Venezuela», expresó.

Ocariz se comprometió a liderar un movimiento que impulse la propiedad privada, para que casa ciudadano pueda tener su vivienda digna sin ser víctimas del amedrentamiento político.

«Hoy estamos aquí impulsando un movimiento que hará a cada venezolano propietario de su vivienda, sin importar sus gustos políticos, sin chantajes ni amedrentamiento», dijo.

El líder nacional aseguró que la oposición está en deuda con la ciudadanía, porque han tomado decisiones «encerrados entre cuatro paredes» y no escuchando las exigencias del pueblo.

«Devolverle a Venezuela la democracia plena nunca ha sido ni será una tarea fácil, pero encerrados en 4 paredes hemos decidido una estrategia tras otra y cada fracaso lo hemos sustituido por otro, por eso es nuestra culpa que la gente nos esté dando la espalda, porque pusieron en nosotros una esperanza que no supimos honrar y con esto no quiero obviar el hecho de que nos hemos enfrentado a un monstruo despiadado y feroz, que ha perseguido y matado, que ha jugado al margen de la ley. pero de ellos nadie espera nada, de nosotros sí», lamentó.

Por último, Carlos Ocariz anunció su candidatura a las elecciones primarias. Alegando que está decisión la ha tomado en consenso con el pueblo y que su labor será ser la voz de los sectores más desprotegidos.

Lea también: En la autopista Gran Mariscal de Ayacucho se derrumbó parte del muro de contención

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Ignacio Piñango Velásquez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar