Venezuela y la IATA evalúan planes para restablecer conexión aérea

Se llevarán a cabo mesas técnicas con la misión de concretar estrategias que continúen reimpulsando la conectividad aérea nacional e internacional.

139

El Ejecutivo, el sector turismo de Venezuela y la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) evaluarán planes enfocados en garantizar el «pronto y total restablecimiento de la conectividad aérea» de la nación, para el «impulso» de su economía.

En una nota de prensa el Ministerio de Economía indicó que en «los próximos tres días, se llevarán a cabo mesas técnicas con la misión de concretar estrategias que continúen reimpulsando la conectividad aérea nacional e internacional».

En estas discusiones participarán autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y del Ministerio de Turismo, representantes de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) y la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALTA) y funcionarios de la IATA, quienes sostuvieron el jueves un encuentro en Caracas.

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar este viernes 4 de noviembre de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar