UBV realiza expoferia productiva para proyección de emprendedores

El profesor Alexander Mejías destacó que desean proyectarse a nivel nacional

257

La Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en la calle Juana Ramírez, «La Avanzadora» se encuentra realizando una expoferia en la que 40 emprendedores ofrecen variedad en gastronomía, servicios, lencería, adornos navideños, libros, entre otros que pueden ser adquiridos a precios módicos.

Entre los emprendedores se encuentra Asunción López, quien se dedica al oficio de la costura, con 25 años de experiencia, actualmente con una tienda virtual, mencionó, que gracias a ello ha podido salir adelante y que cada día su trabajo crece.

ubv realiza expoferia productiva para proyeccion de emprendedores laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 04 at 6.51.34 pm
Adornos, ropa, lencería puede encontrar a precios accesibles

Creando posibilidades de desarrollo

El profesor Alexander Mejías, docente de integración socioeducativa del eje Juana Ramírez La Avanzadora, destacó que la expoferia comenzó este jueves y culmina mañana sábado, con el objetivo de ratificar el compromiso de la UBV en cuanto a formación, articulación, proyección entre productores y emprendedores que coloquen su iniciativa y significativa de sus productos para el rescate de la innovación y creatividad de los monaguenses.

«Estamos hablando de que haya posibilidades que se reúnan mensualmente, y que sirva para el trueque, la venta e intercambio de cultura para nuestro consumo en la universidad, que es una de las grandes inquietudes que hemos tenido tanto el director Armando Ramos como cada uno de los trabajadores de la Universidad», destacó.

ubv realiza expoferia productiva para proyeccion de emprendedores laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 11 04 at 6.51.33 pm 1
Profesor Alexander Mejías, organizador del evento

Agregó que desean incorporar la cría de conejos y otras especies para integrar la mayor parte de productores y complementar la proyección más allá del estado Monagas. «Por qué no mirarnos hacia el resto del país y más allá de otras latitudes», dijo Mejías.

Paola Bermudez (Pasante)

Lea También:

Instituciones públicas de Maturín se ataviaron con sus decoraciones navideñas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar