Conoce truco para saber quién dejó de seguirte en Instagram

Instagram no te notifica de los unfollows o de las personas que te han dejado de seguir, pero sí hay aplicaciones que te ayudan a encontrarlas si tienes curiosidad o bien si necesitas consultarlo por motivos de trabajo.

90

Instagram no puede notificarte si alguien deja de hacerlo, la mecánica es simple, cuando entras en el perfil de usuario de alguien en Instagram, podrás saber rápidamente si esta persona te sigue.

Si ese alguien te seguía antes, sabrás que ha dejado de hacerlo ahora, solo basta con  buscar su usuario  o mirar entre los que tú sigues.

Sin necesidad de utilizar ninguna aplicación o web de terceros que pueda robarte tus datos puede hacer una comprobación con pocos usuarios.

Posteriormente  entrar en el perfil de este usuario, que es donde ves sus publicaciones.

Si la cuenta de este usuario es privada y no te deja ver sus publicaciones, es porque  ya no te sigue, y si no te sale el usuario o te sale la página en blanco,  es posible que haya  borrado su cuenta o  lo tenga bloqueado.

En el caso de  que se trate de  una  cuenta abierta, solo debe ir al  número de seguidos para acceder a la lista de cuentas a las que este usuario sigue y verificar si  la suya está ahí.

Instagram
Instagram está afinando su algoritmo para conseguir que su red social solo contenga usuarios reales activos. | Foto: Archivo

Cuide sus datos en Instagram

Tenga cuidado con las aplicaciones de terceros, ya que Instagram ha restringido hasta tal punto su API que prácticamente ninguna es capaz de analizar correctamente quién no te sigue. Así que es probable que le mientan para tener su cuenta o  datos.

Al utilizar una aplicación de terceros le esta dando los datos de  inicio de sesión, sino el contenido de esta cuenta que puedan recopilar. 

Con información de El Tiempo

Lea también: Astrónomos detectan asteroide «asesino de planetas» que podría amenazar a la Tierra

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar