Suspenden por tres días servicio de agua en principal de Boquerón y El Ambiente

El suministro debe cesar a las 5 de la mañana de este viernes para que la red se despresurice. Los trabajos permitirán aumentar el flujo de agua.

219

A partir de las 5 de la mañana de este viernes 4 de noviembre suspenderán el suministro de agua potable en la principal de Boquerón y El Ambiente debido al reemplazo de un tramo de tubería de la red principal, que está dañado y presenta una importante fuga.

Beltrán López, presidente de Aguas de Monagas, informó que el servicio será suspendido a primeras horas de la mañana para que la red se despresurice, lo que tardará unas tres horas, y se puedan iniciar los trabajos de excavación, ubicación de la rotura y posterior reemplazo de tubería.

“Los trabajos se estarán efectuando en la avenida Alirio Ugarte Pelayo a la altura de la clínica de Pdvsa. Estimamos que estos trabajos duren tres días, aproximadamente. Es de suma importancia hacer la corrección de esta fuga debido a que se están desperdiciando millones de litros de agua potabilizada, necesarios para los hogares maturineses”, explicó.

Instó a los habitantes de las zonas afectadas por el corte en el suministro para que almacenen agua en sus hogares y puedan abastecerse mientras duren los trabajos en el acueducto. Esta reparación permitirá aumentar la presión de agua en la red de la zona.

Lea también:

138 familias afectadas en Maturín tras fuertes lluvias de este jueves

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar