Deslave en Anzoátegui deja al menos 5 muertos y más de 300 viviendas afectadas

Este jueves, el estado Anzoátegui fue afectado gravemente tras 6 horas continuas de lluvias, que dio como resultado la muerte de 5 personas y 300 familias afectadas.

359

Este jueves, el estado Anzoátegui fue afectado gravemente tras 6 horas continuas de lluvias, que dio como resultado la muerte de 5 personas y 300 familias afectadas.

Según lo informado por el gobernador de esa entidad, Luis José Marcano, se encontraron cinco fallecidos, cuatro adulto y un niño de la zona de Guanta. Fue el último reporte de ayer en la noche.

“Lamentamos informar también que en la zona alta de Puerto La Cruz, específicamente en el sector Valle Verde, se registró la muerte de tres personas producto del deslizamiento de tierra, piedras y sedimentos que provocaron severas afectaciones“.

Sobre las 300 viviendas afectadas se aseguró que las familias fueron desalojadas para refugiarse en casa de amigos y familiares.

“Varias calles de Valle Verde están llenas de sedimentos que obstruyen el paso en las vías. Hay un despliegue de maquinarias haciendo las labores para despejar esos espacios y los esfuerzos se aumentarán desde tempranas horas de la mañana (de este viernes 4 de noviembre)”.

La zona alta de Puerto La Cruz se encuentra sin servicio eléctrico por prevención y Protección Civil de Anzoátegui reporta más de 30 heridos en el deslave.

Lea también: Habilitada ruta marítima provisional entre Sucre y Anzoátegui

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía UNIÓN RADIO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar