Sigue la situación entorno al cantante de música urbana Chyno Miranda, aún después de haber sido trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada en Caracas, bajo el cuidado de un tribunal y su novia, la modelo Astrid Falcón.
La clínica Tía Panchita denunció a través de un comunicado que Jesús Miranda, nombre original del artista habría sido secuestrado por «personas extrañas» y lo sustrajeron del sitio sin autorización del familiares o responsables de Chyno.
Asimismo, responsabilizaron a Astrid Torrealba Falcón de lo que pueda pasar con Miranda, por cuanto aún permanecía en rehabilitación.
La clínica enfatizó que el miembro del popular dúo Chino & Nacho contaba con la autorización de sus familiares para permanecer en el centro, donde cuenta con «condiciones y tratamiento con personas calificadas y profesionalismo»
«Sin autorización de sus familiares y/o representantes lo sustrajeron e irrumpieron su descanso, se responsabiliza a la ciudadana Astrid Torrealba Falcón, quien dice ser su novia, de cualquier recaída que pueda sufrir el mencionado Sr. Jesús Miranda», reza el texto.
Clínica Tía Panchita comunicado por supuesto secuestro de Chyno Miranda
La clínica enfatizó que el miembro del popular dúo Chino & Nacho contaba con la autorización de sus familiares para permanecer en el centro, donde cuenta con «condiciones y tratamiento con personas calificadas y profesionalismo».
«Todo se trató de un show mediático por parte de la ciudadana antes citada (y) algunos influencers que solo buscan connotación internacional y no el bienestar y salud del mencionado paciente», concluyeron.
Este miércoles se conoció que Chyno fue trasladado a una clínica privada después de que un tribunal civil constatara que el cantante no contaba con las condiciones adecuadas para su mejoría en el centro Tía Panchita.
«Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno», escribió Gómez en Instagram.
Se conoció que Astrid Falcón habría hecho todo lo posible para que el cantante saliera de ese centro de rehabilitación, debido a que tenía días sin verlo, por ello contactó al estratega venezolano Irrael para buscar una solución judicial.
Sobre la salud de Chyno Miranda muchos rumores se han publicado en los últimos meses. En agosto, varios medios habían informado sobre la supuesta muerte del artista, sin embargo, su manager Julio Ducharne se pronunció y desmintió dicha información.
Hace tres meses, su entrenador Juan Cortés dijo que Chyno había regresado a su país natal desde diciembre del año pasado con decaídas en su salud debido a la neuropatía que padece, como secuela de la COVID-19, que contrajo a principios del año 2020.
Lea también: ¡Agárrate! Patricia Poleo revela detalles del supuesto secuestro de Chyno Miranda (+video)