¡Agárrate! Patricia Poleo revela detalles del supuesto secuestro de Chyno Miranda (+video)

Patricia Poleo presentó las actas del tribunal con los detalles que se vivió tras el traslado de Chyno Miranda a una clínica privada en Caracas

2.051

La reconocida periodista de investigación venezolana Patricia Poleo, reveló este jueves 3 de noviembre en su programa en YouTube «Agarrate» detalles de lo que sucedió tras el traslado del cantante Chyno Miranda a una clínica Privada en Caracas, donde supuestamente habría estado secuestrado por sus familiares, aparte del estado de insalubridad del centro de rehabilitación.

«Todo comenzó con las denuncias de la novia del cantante Astrid Falcón, en que decía que Chyno estaba secuestrado, por estar en contra de su voluntad en el centro de rehabilitación, estaba recluido como en una cárcel. Dos abogados de Falcón decidieron hacer una solicitud ante el tribunal noveno de primera instancia. Hicieron la solicitud a nombre de la novia por ser su concubina, la madre del cantante no esta apta para levantar una denuncia, al igual que el padre de Miranda», dijo poleo con las actas en manos.

La prima de Miranda, llamada Yarubai Zapata Pérez se auto adjudicó la función de representante de Jesús Chyno Miranda, pero no había ningún documento legal para decir que era la representante.

la novia del artista Astrid Falcón fue reconocida como representante y persona más cercana de Miranda por ser su concubina que en Venezuela es tan legal como un matrimonio.

agarrate patricia poleo revela detalles del supuesto secuestro de chyno miranda video laverdaddemonagas.com agarrate patricia poleo revela detalles del supuesto secuestro de chyno miranda video laverd 9

La prima de Miranda denunció que la novia de Chyno, se drogaba. Poleo presentó los exámenes que se hizo Astrid Falcón en Miami, sobre el uso de sustancias ilícitas, dando negativo todas las pruebas que le realizaron entre ellas la cocaína.

«El tribunal se trasladó al centro de rehabilitación llamado Tía Panchita para entrevistar al Chyno, las personas que cuidan a los pacientes, son los mismos que ya están rehabilitados, son los mismos que se encargan de suministrar las medicinas a los pacientes», aseguró Poleo.

La prima llegó a los tres minutos, dando órdenes tomando al Chyno y encerrándolo en un cuarto y no permitiendo que nadie hable con él, entre los empujones y ambiente hostil, la policía sacó a Miranda de la habitación y así el tribunal lo entrevistó. Se evidenció lo lúcido que se encuentra, reconoce la fecha de su cumpleaños, nombre de amigos, pero si tiene un problema neurológico y movimiento involuntario de su pierna derecha.

«La novia de Chyno aseguró que él estaba secuestrado, por tanto fue llevado dormido, en diciembre pasado por la prima que permitió lo inyectarán y así llevarlo al centro de rehabilitación sin su consentimiento», argumentó.

Desde entonces Miranda estuvo recluido en el centro de rehabilitación, por demás no pudo hacer su rehabilitación física por el problema neuronal que tiene.

El ambiente donde se encontraba Chyno ha sido considerado inhumano, pues se levantaba a las cinco de la mañana para bañarse con un tobo de agua fría, no le permitían ver la luz del sol, era castigado por saludar a las personas, pues su cuarto quedaba cerca de un balcón.

¡Agárrate! Patricia Poleo revela detalles del supuesto secuestro de Chyno Miranda (+video)
Patricia Poleo cuenta detalles de la situación de Miranda

El tribunal internó a Chyno en una clínica privada en Caracas con optimas condiciones para que pueda cumplir con su tratamiento. Al momento de su traslado aseguró Patricia no tenía nada, por tanto, Astrid y amigos cercanos estuvieron la tarde de este jueves comprándoles las cosas necesarias para atenderlo debidamente.

Patricia Poleo exiliada en Miami finalizó diciendo lo sucedido con la prima del artista urbano, pues aseguró haberse comprado una camioneta y abrió un restaurante, por lo que se había hecho con el dinero y las tarjetas de Miranda.

Las investigaciones de este caso apenas comienza por lo cual le dará la vuelta al mundo las imágenes donde se muestra como se encuentra el estado físico del interprete de «Mi niña bonita».

Mira la investigación completa de Patricia Poleo en cuanto a la situación de Chyno Miranda

Programa Agarrate de Patricia Poleo

Lea también: ¡Lo que faltaba! Rosmeri es tendencia en twitter por supuesta infidelidad de Arán

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar