Más de cuatro horas de un torrencial aguacero dejaron colapsados varios sectores de Maturín, avenidas inundadas, caños desbordados, un poste caído y personas a la deriva, que tuvieron que resguardarse a la espera de que el palo de agua cesara.
Desde las 4 de la tarde la lluvia sorprendió a los maturineses, las principales avenidas de la ciudad colapsaron con la cantidad de agua, obligando a los conductores a detener sus vehículos, en vista que no podían visualizar la carretera.
Los trabajadores de los diferentes comercios del centro, quedaron atrapados en sus puestos de trabajos, ante la espera de que dejara de llover, pues ni un paragua podía soportar la cantidad de agua que estaba cayendo.
Comunidades de Maturín inundadas
Los sectores de Los Guaritos, La Puente, La Murallita son algunos que sufrieron anegaciones, al igual que el centro de la ciudad. Los habitantes subieron sus muebles, colchones y todo lo que pudieron a las mesas o cualquier parte alta, en vista que el agua llegó hasta el interior de sus viviendas.
Cabe destacar que en el pronóstico de este jueves 3 de noviembre el Inameh señaló que en horas de la tarde y noche, las precipitaciones se intensificarían debido a la onda tropical 49 sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela, que se encuentra interactuando con la zona de convergencia intertropical.
Lea también:
Inició pago de segunda parte de aguinaldos para funcionarios públicos