A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Norkys Batista, dejó claro a sus seguidores quien juega el papel de tóxico en su relación, dejando a todos sorprendidos al publicar un video que muestra que evidentemente es ella.
La artista colgó un video en el que espiaba de una manera «discreta» a su marido, ya que él se encontraba distraído mientras veía las curvas de una mujer por la red social de TikTok.
En este extraño, pero a su vez divertido video, Norkys Batista interpretó a Samara Morgan, la niña de El Aro, en el que la criolla se tapó el rostro con su cabello, para que su esposo pensará que no veía lo que él hacía con su celular. Sin embargo Alexis Goncalves presintió que la exreina de belleza lo tenía pillado desde hace rato, por lo que de una manera sorpresiva se calló con los kilos.
Seguidores aprobaron el método de Norkys Batista
Esta peculiar estrategia de vigilancia a su esposo, causó revuelo y miles de comentarios en la cuenta de Batista, en las que muchas mujeres se mostraron dispuestas a implementar esta técnica para vigilar a sus parejas.
Lea también:
Daniel Sarcos contó por primera vez cómo fue su salida de Venevisión en 2009