¿Por qué no funciona WhatsApp Web?

WhatsApp forma parte de la compañía Meta

211

Usuarios de la plataforma WhatsApp Web han reportado un falló de la app de mensajería instantánea en su versión web, notificando problemas para enviar mensajes o enviar archivos, indicando el mensaje «Esperando mensaje. Revisa tu teléfono. Más información»

No se trata de una caída mundial como ha sucedió en días pasados, la app sigue funcionando con normalidad al enviar y recibir mensajes y archivos.

Por otro lado, en la versión web, algunos usuarios denuncian que hay incidencia el conectar el dispositivo en la web y esta e mantiene el el logo de carga de manera contante sin llegar a conectarse. En cuanto a los mensajes, estos quedan con una sola raya indicando que fue enviado, pero no recibido. El remitente, le aparece el mensaje de espera con un reloj que indica debe revisar el teléfono.

Según señalan en Downdetector, esta caída global afecta a millones de personas de todo el mundo. Otras redes sociales, como Facebook e Instagram, continúan funcionando por el momento. 

WhatsApp
Versión web de WhatsApp
por que no funciona whatsapp web laverdaddemonagas.com por que no funciona whatsapp web laverdaddemonagas.com image

Instagram, Facebook, WhatsApp redes sociales de la compañía Meta

Otro de los reportes que recientemente han sido tendencia en las redes sociales, fue la suspensión de cuentas en Instagram, quitando algunos de los seguidores activos a los usuarios que no dudaron en manifestar el problema que estaban presentando sus cuentas, del mismo modo, su solventado devolviendo la cantidad de seguidores perdidos por el fallo.

«Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias.»

Instagram solo dijo en sus plataformas oficiales que están investigando este hecho, pidiendo disculpas a sus internautas por las molestias causadas.

«Hemos resuelto este error ahora: estaba causando que las personas en diferentes partes del mundo tuvieran problemas para acceder a sus cuentas y provocó un cambio temporal para algunos en la cantidad de seguidores. ¡Lo siento!»

una locura usuarios de instagram denuncian eliminacion de cuentas y de seguidores laverdaddemonagas.com d67f8fb4 f1de 4633 8b2b de3e55fe1da7

Lea también: ¡Mira la red social que le hará competencia a Twitter!

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar