Capturan en El Furrial a alias «El Ñeco» con 160 semillas de presunta marihuana

El sujeto fue detenido por efectivos de Polimonagas, en las adyacencias de la Escuela Básica «Rafael María Baralt» de El Furrial

292

Este martes 1 de noviembre, funcionarios de Polimonagas detuvieron en las adyacencias de la Escuela Básica «Rafael María Baralt» de El Furrial, municipio Maturín, a un sujeto que tenía en su poder 160 semillas de presunta marihuana.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que el aprehendido fue identificado como Ronald Manuel Jiménez Pérez (32), apodado «El Ñeco».

El coronel explicó que en labores de patrullaje por la referida comunidad, los funcionarios avistaron a Jiménez en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

Detalló que en la revisión corporal de este individuo, presuntamente le hallaron escondido en su vestimenta, un envoltorio de material sintético que contenía 160 semillas de marihuana.

Almerida manifestó que en la verificación de los datos de alias «El Ñeco», a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba registros por los delitos de robo genérico y porte ilícito de arma de fuego.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también:

Detenido en la avenida El Ejército por robar en un autobús

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar