¡Atención! BDV te premio con tu punto ganador

Los próximos dos sorteos se realizarán el 17 de noviembre y el 16 de diciembre, al
finalizar la promoción.

1.165

El Banco de Venezuela (BDV) en compañía de la reina del salto triple, Yulimar Rojas, entregó el premio a los ganadores del primer sorteo de la campaña «el punto ganador», promoción de la entidad financiera en la cual los clientes que realicen el pago de sus compras a través de un punto de venta BDV o sistema Biopago del Banco, podrán recibir premios especiales.

En alianza con pequeños y medianos comercios públicos y privados, así como las más grandes cadenas del país, el pasado 17 de octubre se llevó a cabo el primer sorteo en su sede principal, en el cual salieron premiados 429 ganadores de todo el territorio nacional, en presencia de la Notaría 6ta del Distrito Capital, quien avaló los resultados del sorteo.

Desde su inicio el 1 de octubre y hasta la fecha se han sumado más de mil comercios a la campaña «el punto ganador», cuyos premios oscilan entre Bs. 500 y Bs. 3 mil, que serán entregados en diferentes modalidades como tarjetas de regalo, cupones o cestas de productos, de acuerdo con lo establecido por cada negocio.

Participas al usar tus tarjetas en los puntos de venta y BiopagoBDV en los grandes comercios afiliados, entre los cuales se encuentran: Día a día, Traki, Hiperlíder, Gama, Fiorella, Farmatodo, Rio, Forum, Conviasa, Multimax, Daka, Farmapatria y Sistema Teleférico Waraira  Repano (Ventel), así como también en los demás establecimientos identificados con el punto ganador.

Los próximos dos sorteos se realizarán el 17 de noviembre y el 16 de diciembre, al finalizar la promoción.

El BDV continúa expandiendo sus alianzas comerciales para potenciar el crecimiento económico del país, a través de estrategias que además han posicionado a la entidad financiera como la número uno en puntos de ventas, con más de 200 mil terminales colocados en todo el territorio nacional.

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar este miércoles 2 de noviembre de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar