Presidente Maduro recibe cartas credenciales de embajadora de Honduras

La actual embajadora se venía desempeñando como asesora de la presidencia del país centroamericano.

123

El presidente Nicolás Maduro Moros, recibió las cartas credenciales de la nueva embajadora de Honduras ante la nación Bolivariana, Scarleth Ivette Romero, desde el salón Sol del Perú ubicado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el recinto presidencial estuvo presente la primera dama, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría; el viceministro para América Latina y El Caribe, Rander Peña y otras autoridades del gobierno nacional.

maduro

Maduro recibió a embajadora de Honduras

El jefe de Estado, sostuvo a través de sus redes sociales, que «bajo el espíritu de la diplomacia de Paz, recibí las Cartas Credenciales de la nueva embajadora de la República de Honduras en Venezuela, Scarleth Romero Cantarero. Bienvenida a la Patria de Bolívar. Continuemos trabajando con firmeza, por el bien de nuestros pueblos».

La actual embajadora se venía desempeñando como asesora de la presidencia del país centroamericano en el Programa Nacional de Reducción de Pérdidas de la estatal Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), designada por la presidencia Xiomara Castro, el pasado 17 de octubre del año en curso.

presidente maduro recibe cartas credenciales de embajadora de honduras laverdaddemonagas.com anyconv.com fgbuwt2waaahnxe 1

Tras la llegada de Castro, a finales del pasado mes de enero, ambos países acordaron retomar sus relaciones y de esta manera Venezuela recuperó su sede diplomática en Tegucigalpa.

Con información de VTV

Lea también: Diosdado Cabello celebra nueva cercanía ideológica entre Venezuela y Brasil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar