FANB incauta 77 Kg de marihuana de un camión en Mérida

En el Punto de Atención Ciudadana (PAC) en Mérida fueron incautados 77 kg de marihuana, los cuales eran transportados en un camión F-350 desde el sector Santa Elena de la referida entidad hasta Caracas. 

295

En el Punto de Atención Ciudadana (PAC) en Mérida fueron incautados 77 kg de marihuana, los cuales eran transportados en un camión F-350 desde el sector Santa Elena de la referida entidad hasta Caracas. 

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez.

«En PAC en Mérida son incautados más de 77 kg de marihuana ocultos dentro de tubérculos de yuca.  FANB en la lucha contra el narcotráfico», publicó en su cuenta en la red social Twitter.

Como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el pasado 26 de junio las acciones de lucha frontal contra el narcotráfico, a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas, refiere el portal AVN.

Por lo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantiene operativos en todo el territorio nacional contra los grupos narcotraficantes que pretenden usar al territorio venezolano como plataforma para el traslado de droga hacia los países del norte.

El conductor, Luis Antonio Villegas Guillén, fue inmediatamente arrestado en el sitio y puesto a la orden del Ministerio Público bajo cargo de tráfico ilícito de drogas. Adicionalmente, se le identificó como un miembro adscrito a los Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos), según las investigaciones del componente militar.

Lea también: Presidentes Maduro y Petro sostienen encuentro este martes en Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar