Alcaldía de Maturín inicia plan de alumbrado en la avenida Rómulo Gallegos

Un total de 132 calles y avenidas de la ciudad han sido iluminadas gracias al plan de alumbrado que ejecuta el ayuntamiento capitalino.

155

Este lunes 31 de octubre inició el plan de alumbrado público en la avenida Rómulo Gallegos de Maturín, continuando los trabajos de iluminación que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes en el municipio para el completo alumbrado y embellecimiento de la ciudad.

Así lo informó el director general de Operaciones del municipio, Carlos Mejías, quien informó que los trabajos se están iniciando en esa avenida y en la principal de La Floresta hasta llegar al módulo de la Guardia Nacional de Los Tapiales.

“Se van a reemplazar 250 luminarias a lo largo de esta avenida y la principal de La Floresta. Cada luminaria es de tecnología led de 150 vatios con sus respectivas fotoceldas, de manera que el encendido queda automatizado”, puntualizó.

Destacó que el programa de modernización del alumbrado ha intervenido un total de 132 calles y avenidas de Maturín y que se continuará trabajando para la iluminación de todo el municipio, tal y como lo ha direccionado la alcaldesa Ana Fuentes.

“La Alcaldesa anunciará en los próximos días cuáles serán las avenidas que continuaremos atendiendo. Estamos desplegados trabajando por una Maturín más iluminada y bonita”, resaltó.

En los trabajos que se efectúan en estas avenidas se remplazaran 15 poster hexagonales que mejoraran la iluminación de esta zona.

Entre los equipos mecánicos se utilizaran 3 brazos sencillos, 4 brazos doble látigo, cable número 12 y cinta adhesiva aislante negra.

alcaldia de maturin inicia plan de alumbrado en la avenida romulo gallegos laverdaddemonagas.com trabakjos11
Un total de 250 luminarias se reemplazan en el tramo que inicia desde la avenida Rómulo Gallegos y la principal de La Floresta hasta llegar al módulo de la GNB en Los Tapiales.

Lea también:

Recuperan infraestructura del Terminal de Pasajeros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar