Más de mil seiscientos turistas rusos visitaron Margarita en octubre

Durante este fin de semana la isla de Margarita, estado Nueva Esparta recibió 422 turistas rusos, como parte de un plan de cooperación con Moscú para potenciar el turismo en Venezuela, cerrando el mes de octubre con un total de 1.681 visitantes de ese país.

138

Durante este fin de semana la isla de Margarita, estado Nueva Esparta recibió 422 turistas rusos, como parte de un plan de cooperación con Moscú para potenciar el turismo en Venezuela.

A través una publicación de su cuenta en Instagram, la viceministra de Turismo Leticia Gómez, ofreció los detalles.

Precisó que los 422 turistas rusos llegaran al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, en la isla de Margarita.

Mencionó que el arribo forma parte de la reactivación de la operación chárter Moscú-Porlamar.

Además, la funcionaria señaló que a través de este plan “estratégico”  han visitado la isla un total de 1.681 rusos desde que se reactivaron las operaciones, el pasado 1 de octubre.

Turistas rusos en Venezuela

El pasado 2 de octubre 2022, la isla Margarita recibió 456 turistas internacionales, entre ellos 417 provenientes de Rusia y 39 de Cuba.

En ese entonces Gómez indicó que estos casi 500 turistas internacionales, tendrán la «oportunidad de conocer y disfrutar los destinos de la Perla del Caribe».

Desde la feria turística OTDYKH/Leisure de Moscú-Rusia, el ministro para el Turismo, Alí Padrón señaló que gracias al establecimiento de una conexión aérea directa entre ambos países con la aerolínea Conviasa, se logró hacer llegar a Venezuela a unos 40.000 turistas moscovitas entre septiembre de 2021 y marzo del presente año.

Lea también: Nuevo grupo de turistas rusos arribaron a Caracas a través de la Operación Chárter Moscú-Porlamar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar