DiCaprio: Triunfo de Lula es una oportunidad para cambiar la historia de Brasil, la Amazonia y el mundo

No es la primera vez que el actor realiza un llamamiento para que los brasileños defiendan la Amazonía.

412

El actor estadounidense y activista medioambiental Leonardo Dicaprio destacó que el triunfo electoral del izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva es una «oportunidad» para salvar el ambiente, no solo en Brasil, la Amazonia, sino en el mundo.

«El resultado de las elecciones brasileñas presenta una oportunidad para cambiar el curso de la historia, no solo para Brasil y la Amazonía, sino para el mundo», publicó el protagonista de Titanic en un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía del mayor río de Sudamérica.

Anteriormente, había posteado otro mensaje «la Amazonia es la madre de nuestra biodiversidad y la protectora de nuestro futuro en la Tierra, por lo que apoyamos a todos los brasileños a votar este domingo para proteger tu derecho a un futuro saludable y sostenible».

leonardo dicaprio
Actor estadounidense y activista ambiental, Leonardo DiCaprio. | Foto: Archivo

DiCaprio pide proteger la Amazonia

No es la primera vez que el actor realiza un llamamiento para que los brasileños defiendan la Amazonia, algo que no siempre ha gustado al actual presidente del país Jair Bolsonaro, acusado en numerosa ocasiones de no proteger la zona.

Brasil celebró este domingo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que fueron ganadas por el exmandatario del país, Luiz Inácio Lula da Silva, líder del izquierdista Partido de los Trabajadores, quien sustituirá al ultraderechista Bolsonaro en enero.

Con información de ND

Lea también: ¿Cómo se les ocurre? Osmel Sousa no participará en la gala del Miss Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar