Zodi Monagas despliega más de 200 efectivos en Las Cocuizas

Este operativo de seguridad ciudadana se extenderá durante el fin de semana con el apoyo de 85 unidades patrulleras.

260

Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, este viernes 28 de octubre, la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó un dispositivo de seguridad en la parroquia Las Cocuizas de Maturín con la participación de más de 200 efectivos.

Así lo informó en la avenida José Tadeo Monagas de la referida parroquia el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi, quien indicó que los oficiales contarán con el apoyo de movilización de 85 unidades patrulleras, entre ellas 45 motocicletas.

El oficial señaló que este operativo de seguridad se extenderá durante el fin de semana para garantizar la paz y resguardo de los habitantes de esta populosa localidad.

Agregó que, siguiendo las orientaciones del gobernador Luna, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los órganos de seguridad ciudadana no descansarán para convertir a Monagas en uno de los estados más seguros del país.

En este dispositivo participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimonagas, Polimaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes instalarán puntos de control itinerantes en los diferentes sectores, revisión de vehículos y personas y labores de inteligencia en los Cuadrantes de Paz de la parroquia Las Cocuizas.

zodi monagas despliega mas de 200 efectivos en las cocuizas laverdaddemonagas.com zodi2
85 unidades patrulleras movilizarán a los funcionarios desplegados en Las Cocuizas este fin de semana.
zodi monagas despliega mas de 200 efectivos en las cocuizas laverdaddemonagas.com primera222
El general Ernesto Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas, destaca que no descansarán hasta convertir a Monagas en uno de los estados más seguros del país.

Lea también:

Polimonagas detuvo en Punta de Mata a alias “El Piroco” por presunto robo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar