Alcaldesa Ana Fuentes entrega uniformes a 200 trabajadores del Palacio Municipal

Con esta dotación la mandataria ha favorecido a más de mil 700 hombres y mujeres que laboran en el Ayuntamiento.

211

Este viernes 28 de octubre, en las instalaciones de la Alcaldía de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes entregó más de 200 uniformes para los trabajadores que integran las direcciones del Palacio Municipal.

La mandataria municipal informó que esta entrega forma parte de las reivindicaciones laborales que el Ayuntamiento le brinda a la clase trabajadora que cumple sus funciones día tras día para el bienestar del municipio.

“Hemos convocado en esta ocasión a los trabajadores que laboran en el Palacio Municipal para entregarles su uniforme, que consta de camisa, pantalón y zapatos, acto que nos llena de satisfacción, porque estamos reivindicando a nuestros hombres y mujeres que día tras día dan lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de nuestra institución”.

Destacó que con esta dotación hasta el momento han beneficiado a más de mil 700 trabajadores de varias dependencias del ayuntamiento capitalino, así como también los implementos necesarios para que las cuadrillas responsables del embellecimiento, saneamiento y mantenimiento de la ciudad ejerzan sus labores en todo el municipio.

De igual manera, la Alcaldesa explicó que todo el personal municipal también es atendido con las políticas sociales que ofrecen a través de la Dirección de Desarrollo Social y los convenios que han hecho con diferentes farmacias de la ciudad.

Lea también:

Luna y Fuentes inauguran II Expoferia Agropecuaria Monagas 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de María Martínez
    María Martínez dice

    María Martínez como estás necesito que me ayudes a me llegue el bono soy venezolana y soltera está es mi cédula es V10012917 tlf 04127249445

Te podría interesar