Suptrima ofrece nueva capacitación a su vanguardia de fiscales

El proceso de formación fue dirigido por el abogado y economista Nelson Mirabal, junto a la superintendente municipal Erika Gómez y el superintendente adjunto
Ángelo Ascanio.

109

Por instrucciones de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, este jueves 27 de octubre 169 fiscales adscritos a la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Suptrima) participaron en una nueva jornada de capacitación, con el objetivo de ampliar sus conocimientos y continuar ofreciendo orientación y una atención humanista a los contribuyentes.

En un intercambio de experiencias y saberes, debatieron en relación a la legislación nacional y local que regula ésta materia, técnicas para realizar los abordajes en los establecimientos, además de la ética y moral que caracterizan a los hombres y mujeres que integran este equipo de trabajo.

La jornada de formación se realizó en el auditorio “Juana Ramírez La Avanzadora» de Pdvsa Maturín y estuvo dirigida por el abogado y economista Nelson Mirabal, junto a la superintendente municipal Erika Gómez y el superintendente adjunto, Ángelo Ascanio.

«Fue muy positivo, porque se generó un intercambio de ideas que permitió fortalecer nuestros conocimientos. Los fiscales estamos en constante preparación para ofrecerle a los comerciantes la asesoría que requieran», indicó Andrina Hernández, fiscal.

«Esta actividad permitió refrescar conocimientos y alimentarnos de las experiencias que han vivido los demás fiscales durante los operativos. Siempre será gratificante recibir información de calidad para continuar con nuestro aprendizaje y realizar las labores de la mejor manera», sostuvo el también fiscal Miguel Rondón.

suptrima ofrece nueva capacitacion a su vanguardia de fiscales laverdaddemonagas.com capacitacion6
En el intercambio de experiencias debaten técnicas para realizar los abordajes.

Lea también:

Alrededor de 10 mil ingenieros han emigrado del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar