Con una gran fiesta deportiva la escuela José Damián Ramírez Labrador celebró su 59 aniversario

Durante el desarrollo de la actividad, los niños y niñas participaron en actividades deportivas y recreativas como: carreras de saco, circuitos de agilidad y destreza, hala la cuerda, buscaminas y estaciones de psicomotricidad.

132

Con una gran fiesta deportiva y recreativa, la escuela primaria estadal José Damián Ramírez Labrador celebró sus 59 aniversario con el programa «Imderma va a la escuela» impulsado por la alcaldesa Ana Fuentes.

La celebración inició con actos culturales de parte del grupo de danzas Robexis, pertenecientes a la comunidad de La Manga; seguidamente se pusieron a tono con una gran bailoterapia.

Durante el desarrollo de la actividad, los niños y niñas participaron en actividades deportivas y recreativas como: carreras de saco, circuitos de agilidad y destreza, hala la cuerda, busca minas, estaciones de psicomotricidad, carrera de relevo, busca tesoros, carreras de vallas, fuerza, carrera de agilidad, carrera de velocidad, obstáculo, micro fútbol, piedra papel o tijera con una duración de 10 minutos.

Así lo informó Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), quien detalló que este tipo de actividades fomentan cada día más el buen desarrollo de la actividad física y la recreación.

«Estamos muy contentos de recibir tanto cariño de parte de los niños y todo el personal que labora en las instituciones educativas gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Ana Fuentes y Gobernador Ernesto Luna», detalló.

Por su parte, Angélica Morillo, directora de la institución: Hoy nos encontramos celebrando los 59 años de nuestra institución y nos complace recibir la visita de la alcaldía de Maturín de este hermoso programa que llena de alegría a nuestros estudiantes», puntualizó.

Es importante destacar la participación de la Coordinación de Educación Física y Deporte de la Zona Educativa del estado Monagas.

Al finalizar la actividad los alumnos cantaron cumpleaños a la institución educativa.

con una gran fiesta deportiva la escuela jose damian celebro su 59 aniversario laverdaddemonagas.com escuela2
Niños y personal docente se ponen a tono con una gran bailoterapia.

Lea también:

Alrededor de 10 mil ingenieros han emigrado del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar