Padres y representantes respaldan ética de docentes del Núñez Mares

Las clases iniciaron hace apenas tres semanas

451

Las clases apenas comenzaron hace tres semanas, continúan su ritmo normal, con asistencia de más de 600 estudiantes que cursan del primero al quinto año de bachillerato en el liceo Nacional Ildefonso Núñez Mares, que se encuentra ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad de Maturín.

Padres y representantes que conocen la trayectoria y seriedad de quienes se involucran en el liceo, así como la ética de su planta profesoral que se ha mantenido por más de 25 años formando a los jóvenes, se han pronunciado a favor de éstos, desconociendo los motivos que tuvo el docente que se encuentra en reclusión por actos lascivos contra una menor, para cometer dicho delito.

Dos semanas en el Núñez Mares

Manifestaron estar extrañados por la conducta del profesor, de quien desconocen mayores datos, debido a que apenas tenía dos semanas en la institución para el momento de cometer el hecho. «El fue aceptado, imagino porque sería enviado por la Zona Educativa, pero apenas las clases tienen tres semanas y esto ocurrió en la segunda semana, estamos extrañados porque los profesores de aquí tienen muy buena reputación», manifestó una de las representantes que se encontraba en la institución y prefirió mantener su identificación en reserva.

Al parecer, el docente estaba apenas ingresando en la institución, por lo que se desconoce si mantuvo este tipo de prácticas ilegales con alguna otra estudiante, corresponde a los órganos de seguridad continuar y profundizar la investigación.

Se conoció que tras el incidente que involucra a un profesor y una estudiante de dicho liceo, éste se encuentra bajo las órdenes de Fiscalía por presunto abuso sexual contra la joven, quien de acuerdo a la Ley, tiene derecho a que se le brinde educación de calidad.

Lea También:

Solo 20 días duraron lámparas LED en la principal de La Puente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar