Conductores de la ruta 59 dieron último adiós a compañero

Era trabajador en una clínica privada

1.215

La ruta 59 estuvo prácticamente paralizada, con muy pocos carros laborando, debido a que los conductores se solidarizaron con la familia de uno de sus compañeros quien falleció en extrañas circunstancias este miércoles.

Según se conoció, se trataba de un joven de aproximadamente 24 años, conocido como Ángel Centeno, trabajador y muy querido por todos, según manifestaron algunos compañeros de labores, familiares y vecinos que se encontraban dando el último adiós en la funeraria ubicada en la calle Barreto de esta ciudad.

Destacaron que además de laborar en la ruta 59, también lo hacía en una clínica de la ciudad capital, donde fue hallado sin vida, desconociéndose que pudo haber sucedido.

«Él trabajaba en una clínica y al parecer lo encontraron sin vida en el área de quirófano, nosotros estamos aquí acompañando a la familia por este dolor, era un muchacho joven», dijo Pedro Lárez, uno de los compañeros conductores.

Sentido homenaje

Durante el velatorio, pidieron a los familiares hacer un sentido homenaje, resaltando que «nos solidarizamos con la familia de Ángel en estos momentos y de verdad sentimos su pérdida, porque era un muchacho muy querido y estimado por todos, aquí estamos presentes para darle el último adiós y acompañarlos, y lo vamos a recordar siempre», dijo otro de los choferes.

conductores de la ruta 59 dieron ultimo adios a companero laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 27 at 4.06.17 pm
En horas de la mañana acompañaron a familiares de Centeno

Lea También:

Calles de La Libertad parecen un vertedero municipal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar