José Zacarías: Apoyaremos al candidato que decida la revolución

Tupamaro como parte del Gran Polo Patriótico sigue los lineamientos que dicte la revolución.

101

José Zacarías, responsable político de Tupamaro, indicó que pese a que la escogencia del candidato presidencial es interna, como partido apoyarán al candidato que la revolución escoja y que hasta los momentos se vislumbra que sea Nicolás Maduro.

Zacarías fue el invitado a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia donde indicó que como organización y parte del Gran Polo Patriótico llevan un aporte y sus planificaciones a nivel nacional y, en Monagas son parte del acompañamiento al gobernador Ernesto Luna y a la Alcaldesa Ana Fuentes.

Detalló que Tupamaro viene de una lucha social que ha sido satanizada, sin embargo están trabajando para quitarse ese estigma.

«Somos la segunda fuerza revolucionaria del país y tenemos una visión ideológica y de formación, estamos trabajando para desmontar cualquier opinión errada de lo que es el partido», puntualizó.

«Formamos a los nuevos militantes, somos formadores de formadores y de allí salen nuestros cuadros», precisó.

Resaltó que de las filas de la organización salió la Alcaldesa de Santa Bárbara, Carmen Tillero, quien ha venido cumpliendo con los compromisos del pueblo a la medida de los recursos que maneja.

«Estamos brindando apoyo en los consejos de campesinos, de los trabajadores, estudiantiles, consejos comunales, cuando salgamos a la coyuntura electoral ya la gente reconoce el trabajo porque siempre estamos presentes en los sectores», precisó.

«El partido no lo hace un hombre sino el proyecto»

El dirigente enfatizó que William Benavides es el nuevo Secretario general a nivel nacional, aclarando que la organización nunca mermó ante la salida de José Pinto.

«Benavides viene realizando una ardua labor con visita en todos los estados, sincerando las vocerías para seguir fortaleciendo los trabajos del partido», señaló.

“No seguimos hombres ni mujeres seguimos proyectos y seguimos la solidaridad con principio y no de conseguir algo personal”, acotó.

candidato
José Zacarías responsable político de Tupamaro.

Lea también:

Luis Machado: Primarias se realizarán el primer trimestre del 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar