Ernesto Luna impulsa actividades productivas de emprendedores monaguenses

La entrega financiamientos dirigidos a los pequeños comerciantes son parte de las políticas que ejecuta el Gobierno regional.

143

Cumpliendo con sus políticas de apoyo a las actividades económicas productivas, el gobernador Ernesto Luna continúa entregando financiamientos a pequeños empresarios del estado a través del Fondo de Emprendedores de Monagas.

Durante esta semana, Elías Mendoza, joven emprendedor de la localidad de Caicara, municipio Cedeño, recibió una impresora, un plotter, una plancha, implementos necesarios para mejorar las técnicas de sublimación, actividad productiva que ejecuta desde hace un año.

“Desde hace un año estoy trabajando en la sublimación. Hasta ahora he conformado una cartera de clientes a los que ha prestado servicios. Hace menos de un mes le entregue mi solicitud de un financiamiento de los equipos que necesitaba para mejorar mi actividad productiva y ya está el equipo del Gobernador en mi pequeño negocio entregando lo que necesito para mejorar mi actividad económica”, destacó.

María Cabeza, emprendedora del sector Los Godos del municipio Maturín, agradeció al Gobernador el apoyo recibido para realizar actividades productivas que sirven para su sustento.

“Estoy feliz y agradecida con la respuesta del Gobernador. Yo soy una persona que tiene ganas de producir, de generar dinero para mi sustento. Hable con él sobre mi sueño y hoy recibo los insumos para iniciar con mi negocio de venta de alimentos. La respuesta fue inmediata. Muchas gracias por el apoyo”, expresó.

Bajo la premisa de que el único milagro económico es el trabajo productivo, el gobernador Luna continúa desarrollando políticas de apoyo a los emprendedores monaguenses.

ernesto luna impulsa actividades productivas de emprendedores monaguenses laverdaddemonagas.com actividades222
María Cabeza agradece el apoyo recibido por el gobernador Ernesto Luna para iniciar su emprendimiento.

Lea también:

Entre 22 y 35 dólares cuesta disfrazarse en Halloween

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar