El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la Asamblea Nacional que haga una revisión integral, profunda, impactante, de todas las leyes del poder popular, y recomendó a los gobernadores que recuerden su raíz para radicalizase, evitando el dejarse llevar sólo por la teoría y el intelectualismo y atender la realidad.
“Debemos evitar dejarnos llevar solo por la teoría y el intelectualismo, debemos evitar la especulación, y atenernos a la realidad, con los pies sobre la tierra, y de ahí extraer el conocimiento y las tesis. Estamos cerrando un ciclo de 10 años y vamos rumbo a una nueva etapa, una nueva época”, sostuvo en una alocución desde el estado Lara, donde insistió que ha llegado el momento de revisar todas las leyes del poder popular y las políticas públicas.
Llegó la reestructuración de muchas leyes, la mayoría se hicieron cuando yo era diputado. Creo que ha llegado el momento de una revisión de todas las leyes del poder popular (…) Tenemos que rehacernos, revolucionarnos, renacer como el ave fénix en las propias entrañas de la Patria”, dijo.
Para esa tarea, «he encomendado al ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, para que se haga “una revisión integral, profunda, impactante de toda la infraestructura establecida en las leyes del poder popular en la Asamblea Nacional”. anunció.
Lea también:



