¡Bravo! Cinco venezolanos nominados al Guante de Oro en las Grandes Ligas

La MLB publicó la lista con tres peloteros por posición que el próximo 1 de noviembre buscarán hacerse con el premio de su respectiva zona de juego.

229

Las Grandes Ligas dieron a conocer la lista de jugadores finales para optar al “Guante de Oro” de la temporada 2022, en el que Andrés Giménez, Luis Árraez, Luis Rengifo, Miguel Rojas y David Peralta aparecen entre los toleteros destacados.

A través de la red social Twitter, la MLB publicó la lista con tres peloteros por posición que el próximo 1 de noviembre buscarán hacerse con el premio de su respectiva zona de juego.

Hasta ahora, de todos los criollos, el único que salió como ganador de la gala organizada por Rawlings Baseball fue David Peralta en el año 2019, por lo que resta esperar para saber si alguno de los otros distinguidos también podrá salir victorioso.

Además, MLB.com destacó que para determinar los nueve triunfadores de cada circuito, los 30 gerentes del “Gran Circo” y seis manager de los equipos tendrán la tarea de elegir a los merecedores de alzarse con el Guante de Oro.

Venezolanos nominados al Guante de Oro en MLB

Con información de NV

Lea también: Astros golpea primero ante Yankees y Padres igualan a Phillies en Grandes Ligas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar