Continúan actividades de salud y concientización sobre cáncer de mama

Mañana realizarán nueva jornada médica

90

«Porque todos los días son rosa», Indira Mujica, encargada del movimiento social de emprendedores de la secretaría de misiones y grandes misiones de «Emprendiendo Avanzo», ubicado en la avenida Libertador con Bella Vista, invitó a acudir este sábado a una nueva jornada médica en la parroquia Los Godos.

Esto como parte del Mes Rosa, en el cual se trata de hacer conciencia sobre la prevención y lucha contra el cáncer de mama, por lo que diversas instituciones se han abocado a realizar eventos en pro de la salud de la mujer.

Mujica resaltó que la mañana de este viernes en la sede de las misiones y grandes misiones, realizaron diversas charlas acerca de la enfermedad y su prevención, así como también hicieron bailoterapias, en lo que han denominado la mañana rosa.

Tócate

«Tócate para que no te toque y hazte la mamografía a tiempo», ha sido el llamado de Mujica a todas las mujeres del estado Monagas, como parte de la campaña que lleva a cabo la institución que dirige Yinibel Lugo.

Como es sabido el cáncer de mama cada día gana mayor terreno en el cuerpo femenino, sobre todo en quienes no se realizan la detección temprana ante cualquier anomalía que sienta o palpe en sus senos, además están presentes factores hereditarios, genéticos, aun cuando no todos los casos son iguales, es importante el chequeo anual.

continuan actividades de salud y concientizacion sobre cancer de mama laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 21 at 4.13.22 pm
Indira Mujica hizo un llamado a la población femenina a prevenir el cáncer de mama

Lea También:

Upelama culminó semana aniversaria con necesidad de recuperar sede

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar