Maturín será sede del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Categoría Master

El Campeonato Máster cierra la programación de la Federación Venezolana de Ciclismo en campeonatos nacionales de ruta.

183

Ya todo está listo en Maturín para efectuar este fin de semana el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Categoría Master.

La información fue suministrada por Rubén Rangel, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Monagas durante un encuentro con los medios de comunicación.

El Campeonato Máster cierra la programación de la Federación Venezolana de Ciclismo en lo que respecta a campeonatos nacionales en la modalidad de ruta.

Dijo Rangel que esperan la presencia de los grandes pedalistas Glorias del ciclismo venezolano. La actividad está prevista a iniciarse el sábado 22 de octubre a las 9 a.m. con el congresillo técnico, a efectuarse en el Instituto de Deportes del Estado Monagas (INDEM) donde el requisito indispensable para poder participar es la licencia de la Federación Venezolana de Ciclismo, continuando a la 1:30 p.m. con la prueba Contrarreloj Individual en las catego

rías: A, B, C, D y damas A y B.

El día domingo se efectuará la prueba de ruta en todas las categorías Master A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1, D2 y damas A y B.

Con respecto al recorrido, señaló que tanto la Contrarreloj Individual como la ruta tendrán el punto de salida en el Gimnasio Gilberto Roque Morales, ubicado en la Av. Raúl Leoni de Maturín.

El recorrido saldrá frente al Roque Morales, Av. Raúl Leoni, Cruz Peraza, con retorno en el Hospital Metropolitano y llegada en contrameta frente al punto de salida.

La prueba de ruta se efectuará el domingo 23 en un circuito en la Av. Raúl Leoni, con salida frente al Gimnasio Gilberto Roque Morales con retorno en el elevado frente a la bomba de agua del Bajo Guarapiche y frente al Parque de La Guaricha, en el semáforo al final de la Av. Bolívar.

Dijo Rubén Rangel que el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta Categoría Master está siendo organizado por El Team La Roca, conjuntamente con la Asociación Monaguense de Ciclismo y el apoyo del gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

Lea también:

Astros golpea primero ante Yankees y Padres igualan a Phillies en Grandes Ligas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar