Maturín se prepara para la Expo Monagas Empresarial

El evento se realizará en Maturín, en el mes de diciembre

242

Este 1 ,2 y 3 de diciembre se realizará la Expo Monagas Empresarial, que tendrá como sede el Salón Casa Blanca del Centro Comercial «Monagas Plaza», en Maturín.

Para este evento, se espera la participación de diferentes expositores del sector comercio, industria, tecnología, salud, servicios, turismo, gastronomía, cultura, entre otros, donde cada participante tendrá un stand y proyectará su marca.

El principal objetivo de esta Expo es establecer relaciones de negocios e impulsar el desarrollo de las industrias productivas de Monagas, para crear un espacio de reconocimiento y proyección de marcas, donde los sectores productivos interactúen en pro del desarrollo económico de la región, potencializando al estado.

Hasta los momentos, más de siete empresas ya han confirmado su presencia, expresó Nelly Arria, organizadora del evento. «Seremos una vitrina para que los empresarios presenten sus ofertas de negocios. Que no sea solo el sector petrolero que identifique a Monagas, sino que sean todos los sectores en conjunto», afirmó.

Durante los tres días de Expo, el público podrá disputar de diferentes stands, conferencias, mesas de negocios, animación, y muchas sorpresas más, de forma gratuita.

Por su parte, Zurimar Gutiérrez aseveró que el objetivo es rescatar el talento y el producto de calidad que se está realizando en Monagas. Asimismo, manifestó que los expositores contarán con varios beneficios en relación al área del marketing.

Para los empresarios, están abierta las inscripciones para reservar su stand.

laverdaddemonagas.com rerew
Nelly Arria, Event Planner
laverdaddemonagas.com tywee
Presentación de Expo Monagas Empresarial

Lea también:

Monagas SC no pudo conseguir el triunfo y empató con Zamora FC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar