Entró por el techo y sometió al dueño de la casa con un cuchillo para robarlo

El hombre , quien sometió al dueño de la casa, huyó del sitio, pero fue capturado por los policías en el sector Juana Ramírez La Avanzadora

360

Un hombre de 33 años , identificado como Fernando Luis Bastardo, supuestamente, abrió un agujero en el techo de una casa y al ingresar pretendió someter con un cuchillo al dueño para robarlo, sin embargo, este logró comunicarse con Polimonagas, cuyos agentes lograron detener al individuo.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, además, director de Polimonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que el ciudadano en conflicto identificado como Fernando Luis Bastardo, fue detenido cuando intentaba huir de la escena del crimen.

Sometió a su víctima

El coronel explicó que de acuerdo con las investigaciones, supuestamente, Bastardo rompió el techo, ingresó a la vivienda y sometió con un cuchillo al propietario.
El director de Polimonagas destacó que la víctima se comunicó con la estación policial y de inmediato se procedió a efectuar labores de búsqueda y se logró la aprehensión del sujeto cuando intentaba huir.
La autoridad de seguridad explicó que en este procedimiento, los oficiales incautaron una rebanadora industrial, una batería de vehículos, piezas de hierro y un arma blanca tipo cuchillo.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Cabe recordar que el procedimiento desplegado por oficiales de Polimonagas, se ejecutó en el sector Juana Ramírez La Avanzadora, parroquia San Vicente, del municipio Maturín, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna.

El sujeto sometió al dueño y lo amenazó con un cuchillo

Lea también:

Reiniciaron las clases en Las Tejerías

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Eulogia Herrera
Vía Ernestolunapsuv
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar